jueves, 26 de mayo de 2016

Mi momento de más orgullo...

Día 5

Desde pequeña siempre fui funcional, es decir... tenía tengo un carácter algo complicado, pero cumplía con mis deberes, en la escuela mis notas eran  aceptables y no me metía en problemas, me costó un poco elegir carrera pero una vez en la universidad fui una alumna regular, para mí estos logros siempre fueron naturales, no me sentí orgullosa cuando terminé la escuela, ni cuando ingresé a la universidad, mucho menos cuando la terminé, tuve una sensación extraña cuando recibí el título pero definitivamente no era orgullo. ¿Por qué me pasa esto? o mejor dicho ¿Por que no me pasa? pues no lo se, en terapia he descubierto que me es muy complicado estar a gusto conmigo, siempre creo que pude hacerlo mejor o como suelo repetir siento que no es suficiente. 

Hace unos días hice algo importante para mi y por mi, después de mucho tiempo me atreví a enfrentar a uno de mis monstruos, quizá el más grande, no lo hice sola y necesité mucho pero mucho valor para hacerlo, pero finalmente todo salió mejor de lo que esperaba. He iniciado el proceso de reconciliación conmigo misma y eso me hace sentir muy orgullosa, se que el camino será largo y probablemente tropezaré muchas veces, pero desde hoy me hago cargo de mi destino, nunca más permitiré que nadie se lleve trozos de mi, ni intentaré ser otra para agradar o para sentirme querida. Quien quiera quedarse bienvenido y quien no, buena suerte y hasta luego. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario