lunes, 23 de mayo de 2016

20 cosas sobre mí...

Día 2

  1. Amo el café, soy de las que no comienza bien su día si no es con una deliciosa y humeante taza de café.
  2. Trabajo en un hospital y aunque para muchos puede ser un lugar agobiante, me gusta lo que hago.
  3. Siempre he creído que el mar es mi habitad natural, nado desde muy chica y no recuerdo un lugar que me traiga más paz que el mar y su incesante ir y venir. 
  4. Los cambios no me van bien, suelo pensar mucho antes de hacer alguna modificación ha mi rutina o aspecto, es un aspecto de mi que quiero mejorar. 
  5. Una de mis pasiones son los libros, en general leo de todo pero prefiero las historias de amor y suspenso. Tengo además la manía de marcar las frases o párrafos que me gustan y volver a ellos una y otra vez. 
  6. Trabajo mejor por las tardes, mi día suele empezar a las 5 de la mañana pero despierto realmente a las diez, antes de eso estoy en modo automático. 
  7. En el último año he descubierto que me encanta viajar, ojalá pueda hacerlo más.
  8. Soy una chica de listas, suelo hacer largas listas de pendientes divididas por categorías, me ayuda mucho a controlar mi desorden natural.
  9. Hace dos años caí desde muy alto y me fracturé el tobillo.
  10. Me avergüenzo fácilmente frente a las personas que no conozco, o frente a aquellos que son mis superiores. 
  11. Fui una niña hiperactiva, y como rezago de ello soy muy distraída, se me extravían las cosas y olvido citas si no las anoto (y a veces las olvido aunque las anote).
  12. Colecciono cuadernos y libretas de todos los tamaños, diseños y colores (debo confesar que utilizo solo el diez por ciento de todas las que tengo).
  13. Soy un cúmulo de contradicciones, perfeccionista pero imperfecta, tímida pero extrovertida, ne gusta el silencio pero hablo mucho, sincera pero mentirosa...
  14. Vivo solo con mi madre y mi perro, somos una familia pequeñita.
  15. Alguna vez fumé tanto que terminé enferma. Actualmente no fumo. 
  16. Tengo un carácter algo peculiar, y podría animarme a decir que soy rara. 
  17. Hace un tiempo cambié mi estilo de alimentación, fue difícil al principio, pero los beneficios bien valen el esfuerzo.
  18. Cuando estoy triste me gusta ir al cine sola, sentir que puedo ir y disfrutar de algo por mi misma me hace sentir bien. 
  19. De vez en cuando me gusta encerrarme en casa y no hablar con nadie, no teléfono, no Internet, desconectarme del mundo y respirar. 
  20. Cuando tengo algún problema en el que no quiero pensar leo, la ultima vez leí diez libros en un mes, siento que es parte de encontrarle el lado positivo a la adversidades.

Me tardé mas de lo que creí en escribir este post, no sabia que era tan difícil recordar cosas sobre mi. 

Buen inicio de semana....


No hay comentarios:

Publicar un comentario