domingo, 22 de mayo de 2016

El Extraño Mundo de Kats

Día 1

Abrí este blog hace ya varios años, recuerdo que aun estaba en la universidad y tenía una necesidad enorme de decir lo que sentía, encontré en este pequeño espacio lo que necesitaba, hice buenos amigos y aprendí mucho. Luego la vida, el trabajo y las nuevas responsabilidades me alejaron de aquí; ahora vuelvo, por las mismas razones pero siendo otra, a pesar de ello el nombre del blog sigue calzando justo y es que considero que mi mundo personal sigue siendo algo extraño.

Cuando adolescente era bastante solitaria, no compartía los gustos de mis compañeros y por ende no tenía muchos amigos, para contrarrestar aquella soledad creé mi propio mundo y me rodeé de libros y películas encontrando apego por ciertos autores y directores, uno de ellos Tim Burton, me fascinan su estética y temática oscura pero tierna, convirtiendo a "El extraño mundo de Jack" en una de mis películas favoritas, de ahí obviamente el nombre del blog. Finalmente debo decir que ciertamente mi nombre no es Kats, pero es la forma cariñosa en  que me llaman algunos familiares y amigos.


Bueno parece que estoy de vuelta..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario