martes, 7 de junio de 2016

¿Qué hay en mi refri?

Día 13:

Esta pregunta me pareció algo divertida, pues nunca me había puesto a pensar en ello - si ok, no cocino muy seguido, y tampoco voy al mercado - un poco por falta de ganas y otro poco por falta de tiempo. La que hace las compras en mi casa es mi madre y lo hace una vez a la semana pues ambas trabajamos y de otra manera sería imposible. A continuación los infaltables en mi refrigerador:

  • Vegetales (apio, tomate, pepino, lechuga, caigüa, entre otros según la estación).
  • Carnes (res, pollo y pescado y aveces chancho).
  • Leche (sin lactosa).
  • Huevos (proteínas y fosfolípidos).
  • Queso (generalmente hecho por mis abuelos)
  • Mermelada.
  • Fruta (según la estación, aunque mi favorita es la sandía).
En resumen es lo que generalmente se encontrará en mi casa, todo para preparar almuerzos, saludables y balanceados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario