jueves, 2 de junio de 2016

¿Que hay en mi bolso?

Día 9:

Después de varios post "complicados" por fin presentamos algo más ligth (por fin, ya iba a llorar). Primero aclarar que no suelo usar cartera, soy más bien una chica de mochilas (me siento más cómoda); a continuación lo que no puede faltar en mi bolso:

  • Cuaderno y bolígrafos (siempre la llevo por si se me ocurre anotar algo).
  • Mis llaves (realmente tengo muchas)
  • Monedero (nuevo, me encanta y ya no tengo el dinero regado)
  • Billetera (donde cargo las tarjetas y documentos)
  • Cartuchera con make up (además del maquillaje tengo un peine y espejo)
  • Anteojos (sin ellos podría confundir molinos con gigantes como El Quijote)
  • Pañuelos descartables (no salgo sin ellos, soy muy torpe y suelo ensuciarme) 
  • Mi teléfono celular (a veces lo olvido  pero ya no se puede vivir incomunicado)
  • El libro de turno (casi siempre llevo uno)
Generalmente esto es lo que llevo, pero puede ir variando de acuerdo al lugar donde voy o si tengo algo específico que hacer. Disculpen por la foto no tuve tiempo de tomar una mejor y quería subir el post ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario