jueves, 2 de junio de 2016

El mejor viaje de mi vida...

Día 10

Debo decir con tristeza que he viajado poco, solo dentro de mi país y casi siempre con mi madre. Por eso responder esta pregunta fue sumamente sencillo, el mejor viaje de mi vida lo hice hace casi un año. Me fui cerquita, a Ica, pero fue especial e importante porque fue mi primer viaje sola (sin mi madre quiero decir). Además de ser la primera vez que iba sola a algún lugar fuera de mi ciudad, debo agregar que viajé con amigos entrañables que hicieron aún más hermosa la experiencia.

Hay una frase que he visto un par de veces por ahí y dice así: "si estas feliz viaja para celebrar, si estas triste viaja para olvidar, y si no te pasa nada viaja para que te pase". Yo puedo dar fe de que es totalmente cierto, por esos días estaba triste y ese viaje me regresó a la vida, sentir la brisa del mar en mi cara, el sol cayendo en las dunas, las risas con los amigos... todo eso me limpió el corazón y me llenó de ganas de seguir viajando... Ahora solo quiero más y más viajes. 

*Por cierto en este viaje aprendí a tomar selfies :3









1 comentario:

  1. Kats me da mucha alegría que consideres que viajar es una de las experiencias más agradables que puedes contar e invitar a otros a experimentar eso tan bello que uno siente cuando viaja y sobre todo cuando lo compartes con amigos 😉
    😘 Besos.

    ResponderEliminar