viernes, 28 de agosto de 2009

Para variar keriendo ( II )

QUIERO

QUIERO decirte que BASTA de interrumpir en mi vida.
Quiero explicarte que no lo hice por ti sino por lo que yo creía.
Quiero reprocharte que dejes de jugar con mis sentimientos.
Quiero enseñarte que la inmadurez no se basa en la edad.
Quiero que dejes la hipocresía en el cajón...
Quiero que abras los ojos y me mires sin mirar NADA más.
Quiero que olvides las excusas que interpones en el camino.
Quiero que reacciones que no me defraudes y que seas ese que llamó mi atención el primer día.
Quiero que me demuestres que si creí en algo tuve mis razones.
Quiero que me digas que he hecho las cosas inmejorablemente bien y que lo aprecias.
Quiero creer que no he sido una idiota por seguir adelante.
Quiero que me beses por última vez...



εїз kat εїз

No hay comentarios:

Publicar un comentario