domingo, 23 de agosto de 2009

Mi primer award ... =D

Estoy muy emocionada porque acabo de recibir mi primer premio bloggero, gracias ah Taniiah una tortuga amiga que siempre me alegra con sus posts. Bueno además de solo recibir el premio debo cumplir un par de condiciones:
  • Decir 8 cosas mias que me gusten.
  • Mandárselo a 5 personas para que continúen con la cadena.

Empecemos con la lista de las cosas que me gustan ...
  1. El Café, me encanta el café, como lo he dicho antes soy una cafeinómana sin remedio.
  2. Pintar, es otra cosa que me encanta, tengo muuuchos lapices de colores, plumones, lapiceros escarchados, acuarelas, y aunque casi nunca los uso todos, sigo comprando más ... Mi madre dice que paresco maestra de pre-escolar XD.
  3. Leer, me fascina leer, aveces libros extensos y profundos, otras veces poesia. Leo también el periodico y no abando los libros para niños que siempre llegan con alguna moraleja no aprendida en mi infancia, leo comics, blogs ...y bueno leo todo lo que pueda leerse, hasta las pintas en las paredes :P
  4. Cantar, no si lo haga bien, pero me gusta mucho... me pongo los audifonos y me desconecto del mundo, aveces la gente me mira mientras camino o viajo en el buss, pero yo los olvido rapidamente mientras me pierdo en los acordes.
  5. El Cine, adoro las pelícuas, como los libros tanto las profundas como las vanales creo que todas cumplen su cometido algunas hacernos pernsar ... llorar... reir o siemplemente compartir xque aunque muchas veces e ido sola al cine, no hay nada mejor que ver una buena pela en compañia de alguien agradable.
  6. Me gusta editar fotos e imagenes, paso horas en programas online (xq mi pc no tiene mucha capacidad), aveces las edito especialmente para un post, otras para obsequiar y otras simplemente por el gusto de hacerlo.
  7. Cocer, es una actividad que descubrí hace un par de años que me entretiene mucho, hago cosas de fieltro, muñecos, llaveros, colgantes, broches ... siempre pienso en venderlos pero al final termino regalandolos o usandolos yo misma. XD
  8. Me gusta el Futbol,claro verlo no jugarlo (pues eso podria ser un peligro para mi y el resto), soy hincha del Club Universitario de deportes (La U), voy al estadio, me se los canticos y pronto tendré mi camiseta =D

Bueno ahora elegir a los 5 nominados =D:

* Termineeeeeé, wow no creí que fuera tan difícil ... pero ya está.

εїз kat εїз

1 comentario:

  1. que linda la imagen me encantaa ♥
    la puedo poner en mi blog sii (:
    xfa ^^

    bueno tu terminaste el post más rápido que yo
    (:

    Dios que floja que soy para hacer estos memes de premio xD

    graciaas
    y saludos ^^

    ResponderEliminar