jueves, 20 de agosto de 2009

Happy B-Day to me ...

Ayer cumplí 22 años, y claro fue un día especial, no solo por lo implícito de la fecha sino también porque cumplí tres meses habitando en mi nueva vida. No ha sido fácil, NADA FACIL, y es que CRECER ... nunca lo es.
Hace tres meses sentí como el corazón se me partía en dos despúes de largo tiempo de estar rajado, descubrí que lo tenía en el lado equivocado del pecho, porque mi hemisferio derecho no dejaba de sangrar, me sentí morir pero decidí DESPERTAR, CRECER, CAMBIAR, un poco al menos.

Hoy estoy aquí; soy Yo denuevo, talvez un poco más grande pero soy Yo denuevo, lo sé, lo siento, lo veo. Y es que TODO PASA, lento, rápido pero pasa. Sé que aun me quedán muchos sentimientos por desterrar, mucho camino por andar, que las recaídas no faltarán, pero ahora eso es lo de menos.


Después de varios años de pasar cumpleaños desastrosos, puedo decir con alegría que este fue genial ... Inició a las 00:00 horas con el saludo del causante de varias de las sonrisas más sinceras que he soltado ultimamente, seguido por los de las personas mas especiales de mi vida, mis queridas amigas, que con todo me llenaron de energías para hacer lo impensable ... Levantarme de madrugada y asistir a mi examen de internado, el café de la mañana me supo a gloria, y el almuerzo ni que decir, tuve hasta tiempo de estar sola y escribir... para terminar riendo como afectada por alguna sustancia psicoactiva, comiendo torta y soplando velas de dudosa reputación ...



2 comentarios: