viernes, 27 de noviembre de 2009

Haciendo Cuentas


Casi sin notarlo He aprendido la lección... Haciendo cuentas al final la que más ha ganado he sido YO y es que como dice la canción, pasa el amor, pasa el dolor y pasa la amargura Pasa todo y todo pasa. Y sí, talvez no sea cierto que al final de tunel siempre haya una luz, pero oscurá o diáfana Siempre estará la salida.

Ahora, después de andar a tientas por un buen trecho puede decir que; Yo entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías, que da igual cuantas veces te cambies de peinado o a cuantos gimnasios te apuntes o cuantos vasos de wisky te tomes con las amigas, porque sigues acostándote con esa misma sensación todas las noches, repasando todos los detalles y preguntádote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar. Y como rayos en ese breve instante pudiste pensar que eras feliz, a veces incluso logras convecerte de que verá la luz y se presentará en tu puerta.
Y después de todo eso, y aunque esa situación dure mucho tiempo, encuentras la salida, recuperas tu amor propio y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo para darte cuenta que toda esa época difusa, esos años de tu vida que has malgastado empiezan por fin a desvanecerse.

Todo cobra un nuevo sentido, y lo sabes ... lo sé; ES HORA DE VOLVER A EMPEZAR! ahora con la certeza de que si caes, te levantarás aunque tardes Te levantarás.



((Que no hay mal que por bien no venga
es tanta contradicción
Cuando es muy fuerte la tormenta
no ves el horizonte no!
Mañana vas a darte cuenta...))

No hay comentarios:

Publicar un comentario