martes, 13 de octubre de 2009

uN LuNeS 12


Hay días como este en los que no se me apetece DESPERTAR, me enrerdo entre las sábanas intentando no pensar queriendo volver a SOÑAR, pero me es imposible, mi ciclo circadiano TREGUA no me quiere dar. Me levanto, recorro la casa arrastando los pies en un intento desesperado por darle guerra al silencio. Un poco de yogurt y vuelvo a la cama, me refugio bajo las mantas, no quiero pensar, pero PIENSO!... Pienso en todo lo que espero, en todo lo que deseo, en la PRIMAVERA que no llega, en el SOL tenue, y en todo lo que tengo que hacer.

Wake UP!! me dice mi alterego, abre las ventanas, pon música!!!... Le hago caso, no me queda más remedio. Una ducha rápida me devuelve a la REALIDAD, me instalo frente al computador e intento cumplir con las tareas ... Lo logro. Un platillo rápido y bajo en calorias me LEVANTA el ánimo ... llamo a una amiga para facilitarle un poco la vida, mensajeo a otro esperando saber de él. Me vuelvo a duchar, esta vez con algo más de paciencia. Un par de horas más tarde me veo llegando a la facultad, algo DISPERSA para variar.

Una conversa agradabe, un café algo accidentado ... y es hora de ir a clase. Entregan las evaluaciones ... Pasé!! aun en contra de mis propios pronósticos. El tema del día LA VIOLENCIA, mi alterego surge otra vez, e interviene algo acalorada... talvez se siente identificada, entonces una luz... por fin lo sé, QUIERO DEDICARME A ESO!! ... a FRENAR la violencia, a romper con su legado, COMBATIRLA sea cual sea su expresión.

Termina la clase, se aclara un mal entendido, y ya estoy en el bus de vuelta a casa, quiero dormir y no puedo, en la radio suena la tan conocida " I will survive / as long as i know how to love/ lo que recibes es lo que dás" y me retumba en la cabeza ... lo que recibes es lo que das, hago las cuentas y no me dán.

Llego a casa, escena familiar, me integro por no desentonar, fingo un par de sonrisas y hablo por hablar, torta de chocolate para el postre... la cojo de buena gana talvez el dulce me endulce. Me siento como cada noche frente al computador, esperando que aquella ventana se encienda... que me encienda. No ha sido un día malo, incluso talvez alguien podría tacharlo de bueno... no es que esté triste, No! es solo que ... necesito quejarme un poco,que me apachurren,necesito un abrazo,un beso... virtual almenos. Pero no es el día, justo hoy están escasos ... cefaleas u otras causas los han agotado. Y entonces lo entiendo ... debo dejar de esperar!! y con esa reflexion decido que ya es hora de irme a acostar! Otra noche purpura acaba de terminar.





((Hoy necesito que me abraces fuerte
Sin palabras, sin excusas solo brazos....
....Y no me preguntes que es lo que pasa
No traigo heridas yo solo que preciso
Notarte bien dentro.... ))











((Si ayer tuviste un día gris, tranquila
yo haré canciones para ver
si así consigo hacerte sonreir
Yo sólo quiero hacerte saber
amiga estés donde estés
que si te falta el aliento yo te lo daré...))







::: kats :::

1 comentario:

  1. sii eso si pasa,no se como se le puede llamar a esa sensacion!pero es una ansiedad increible!wen post!

    ResponderEliminar