jueves, 1 de octubre de 2009

Punto Final


Cuantas veces oí decir que debemos cerrar nuestras historias, cuantas más lo repetí de paporreta a quien necesitara oirlo, Tantas que he perdido ya la cuenta, tantas ... y de pronto me vi un día en la azarosa necesidad de hacerlo YO, de ponerle punto final a mi historia de amor, a la retaila de mentiras en que estuvo enredado mi corazón. No fue de golpe no, debo aceptarlo, talvez incluso lo supe antes del primer adios, pero es dificil aceptar que todo acabó peor aun aceptar que quizás nunca existió. Me duele ahy adentro en el músculo mayor, me duele como duele el tiempo que perdí por su falso amor. Y es él ahora, sí él, mi corazón quien dice que no aguanta un día más llevarlo dentro..... ¿porqué deben ser suyas mis lágrimas? NO MÁS, SE ACABÓ!!

Me rio de tu amor, que no es el mio
Me rio de tus "te quiero" que salieron sin sentirlos
Me rio de los planes que no hiciste a mi lado
y de tu ADIOS que no me ha destrozado.
Y



:::Kats:::

No hay comentarios:

Publicar un comentario