sábado, 3 de octubre de 2009

La Pekeña MariE

Nos une una BIZARRA amistad... impensable para muchos imposible para otros, pero eso ya que más da me olvidé de los prejuicios y te dejé entrar y supongo que llevada por lo mismo tú me dejaste pasar. Por aquella ventana virtual compartimos nuestros días, penas y alegrías, pequeños trozos de nuestras vidas sin importarnos la diferencia de edad, y es que como te he repetido miles de veces nuestra edad mental a la par está.

Hoy me puse ha hacer las cuentas y resulta que hemos pasado demasiadas noches juntas, de llantos, risas y palabras verdaderas, creando entre TU y YO una indescriptible unión... Hablamos de todo y de nada, hicimos confesiones, nos consolamos por los AMORES Y rotos y SUEÑOS perdidos, y sin darnos cuenta entre nosotras algo creció si algo que algunos llaman AMISTAD.

Algunos dirán pero??? que ella no es la hermana de la ex de tu ex (q aun no era tu ex cuando la conociste) ??? y yo responderé: Y QUÉ es DIVINA!!! .... y todos dirán par de AUTISTAS!!! y es que hemos reído, hablado, llorado, abrazado, consolado una a la otra sin tenernos AL LADO.


Felices 17 Años!!

PeKeña, mis financias andan algo flojas así que en lugar de flores y chocolates te mando mil besos y abrazos, ya sabes cuando trabaje me pondré al día =D.

Gracias Marie R. por nuestras conversas por el msn que es nuestro único medio de comunicación desde que se venció el trio del cel xD... GRACIAS x ser mi amiga, Gracias x ser TU.

::: kats :::

1 comentario:

  1. Este es el mejor regalo que le pudiste haber dado a la gorda.

    ResponderEliminar