sábado, 3 de septiembre de 2016

¿Dónde crees que estarás en 5 años?



Me ha tomado mucho tiempo escribir esta entrada, tal vez el motivo sea la ansiedad que me genera pensar en el futuro, el plantearme metas o imaginarme más allá de los próximos tres meses. Esta sensación me ha acompañado por mucho tiempo, incluso he llegado a pensar en ello como un problema, una y otra vez aparece en mi mente la misma pregunta: ¿Cómo encontrar el camino si no se a donde voy? 

No quise responder de manera superficial, por ello me propuse no escribir hasta tener una respuesta medianamente aceptable, sin darme cuenta una vez más estaba siendo demasiado crítica conmigo misma y lejos de encontrar una respuesta se presentaron ante mi más y más preguntas, llegando a angustiarme de manera desproporcionada por no hallar las respuestas a estos cuestionamientos.

Finalmente decidí darle un descanso a mi mente y aunque es cierto que es importante saber a donde vamos, tener objetivos, "encontrar un camino" tampoco es el fin del mundo no saber a ciencia cierta donde iremos a parar; pensar en el futuro para mi, es como estar parada en medio del desierto, giro 360° y solo veo inmensidad más nada. Mi respuesta entonces se torna sumamente sencilla ..... NO TENGO LA MAS REMOTA IDEA DE DONDE ESTARÉ EN CINCO AÑOS. 

Hasta pronto!

Kats!

No hay comentarios:

Publicar un comentario