martes, 10 de febrero de 2009

::: 16 Cosas sobre Mi :::

1. Me llamaron Maria x la virgen y kathia x una condutora de tv que mi madre creia inteligente, tengo 21 años. Aunque la mayoria piensa que tengo menos.

2. Estudio Psicología, y me gustaria estudiar cocina tb.

2. Mi vicio: el café. Soy cafeinómana irredenta. Y no pienso renunciar ... I luv coffee!

3. Tengo un perro cocker spaniel y aunq esta medio loco lo amo cada dia más.

4. Odio los cambios, casi tanto como tener que tomar decisiones.

5. Adoro el mar ... de mayor quiero tener una casa en la playa o un barco para navegar.

6. Adoro los libros y el cine, aprendi a leer muy pequeña y desde entonces es una de mis
pasiones. Siento que el cine es una forma de literatura y cuando lo descubrí lo amé.

7. Me considero muy inteligente, aunque en estos dias siento que en los ultimos años e sido bastante mesquina para usarla.

8.Vivo al reves . . . duermo de día vivo de noche, de mañana no sirvo (aunq intento cambiarlo xq no va con el horario de la universidad).

9. Tengo exceso de energia ... x lo cual (hablo mucho, me muevo mucho, escribo mucho . . . etc.)

10. Tengo mi lado frívolo, me encanta comprar ropa y chucherias que talvez nunca me ponga, me gusta porque siento que esta parte de mi es mi salvavidas, lo que hace que mi tensión normal se discipe y encuentre el equilibrio.

11. Soy muy detallista, observadora… miro todo, analizo todo. Hasta lo que pudiera pasar desapercibido lo noto.

12. Me Fascina dibujar y cantar ... no necesariamente al mismo tiempo ... si estoy triste son de las cosas que pueden hacerme sonreir.

13. A veces pienso que soy un poco bruja, tengo un sexto sentido que hace que tenga... llamémoslo corazonadas. Un 99.9% de las veces no se equivoca y en ocasiones me pregunto por qué no le haré más caso, me hubiese ahorrado bastantes malos momentos, y otras quisiera no tenerlos porque muchas veces no puedo evitar lo que se que pasará.

14. Siempre fui solitaria, de pocos amigos .... y al que más recuerdo es a uno que era imaginario se llamaba "Peter" y era una versión masculina de campanita, aveces aun siento la necesidad de hablar con el, pero creo que ya creció y me olvidó.

15. Toda yo soy una contradicción, tímida pero extrovertida, inperfecta pero perfeccionista, de buen caracter pero de un genio endemoniado, sincera pero mentirosa ........

16. Me gusta parecer complicada . . . aunque realmente no lo soy, me hacen feliz las cosas simples de la vida . . . no pido demasiado y doy mucho.


º Quise comenzar con este post, para que me conocieran un poco.

Kat ( a sí, Hoy me extirpé una S)

2 comentarios:

  1. ^___^ thank you so much! And welcome into my blog! I'm so glad...
    So, I have read your first post and I think that I really like! I love coffee and I REALLY love to read! And my life is based ONLY on drawings and colors!... well, nice to meet you! ^__^
    see you soon!
    Manola!

    ResponderEliminar
  2. hace exactamente 2 meses que escribí un post sobre el cocker que me gustaría volver a tener, que coincidencia, jaja!! que suerte que tengas el tuyo
    http://kwai.over-blog.net/article-30115338.html
    por si quieres ver las pics ;P

    ResponderEliminar