viernes, 1 de mayo de 2009

Lo que ODIAS de MI

Que duerma demasiado y en cualquier momento. Que limpie solo cuando el desorden y la mugre están apunto de devorarme. Que como a la hora que sea, o solo si tengo ganas. Que haya maleducado irremediablemente a mi perro que a ratos es nuestro hijo. Que me ponga histérica cuando coqueteas con tus “amigas” por el Messenger. Que me guste la música fresa y solo la fresa. Que hable demasiado y que cuando me emociono levante la voz. Que arrastre los pies al caminar y haga ruido. Que no me pare derecha. Que me guste decir las cosas en el momento sin importarme que sea tarde o que estés apunto de irte. Que a veces trato mal a la gente que me cae mal. Que me importe mucho que traiga puesto y que quiera que lo notes. Que quiera que siempre me digas que linda estoy. Que cuando me pides que escoja, diga “me da igual” o “como quieras”. Que cada vez que una chica se te acerque pregunte o en el mejor de los casos ponga cara de; “quien esa puta??”. Que sea besona. Que me guste quejarme contigo si tengo frío… si me duele algo. Que también me guste ver películas bobas o para niños. Que llore tanto. Que me guste caminar y te haga caminar conmigo. Que te presiona con las cosas de la universidad. Que quiera saberlo todo. Que reclame. Que no sepa callar.


Que te adore.


εїз kat εїз

6 comentarios:

  1. a veces las cosas que uno odia de alguein
    son las cosas que nos gusta
    y lo que nos hace especiales..
    siempre y cuando no dañen al otro


    saludos =)

    ResponderEliminar
  2. q bueno q sepas cada detalle !!!

    kizas alguna de esas cosas las adora sin q te des cuenta =P ,,

    buen fin d semana,,,
    saludos,,,

    ResponderEliminar
  3. hermoso tu blog, tus letras, todo!

    ResponderEliminar
  4. el amor...


    cosa tan linda y rara xD

    ResponderEliminar
  5. very beautiful your text and congratulations
    beautiful blog and very interesting =]

    ResponderEliminar